jueves, 4 de junio de 2015

BOOK HAUL ABRIL Y MAYO

HOLA ENTERTEINED¡¡¡¡¡
Llevo unos meses como podéis ver dos y sigo , que he estado muy liado con examenes , etc..
Pero he vuelto todavía no del todo pero el día 15 estoy de vuelta por completo , estos dos meses se me han juntado mi confirmación y feria del libro en los que he recibido 8 libros, así que empecemos:

Los Juegos Del Hambre(Ed.Especial)


como sabéis hecharon una edición de pasta dura por el estreno de sinsajo y todo eso pues como fan de la trilogía y que significa mucho para mí , ya  que fueron los primer libros juveniles que leí y los que han provocado esto , pues tenían que ser míos y ya lo son.

Trilogía Divergente

                                   

Sabéis que hice la reseña de divergente y leí insurgente por la película ,etc, pues me los han regalado y ya son mios los tres , tengo muchas ganas de leer leal y traeré las reseñas de los dos pendientes que me quedan .

Cuatro


Si también me han regalado cuatro , el spin off de divergente , pero contado por cuatro , tengo muchas ganas de leerlo y ojala también llegue la película , nada mas leerlo traeré la reseña .

El Héroe Del Olimpo


Soy fanático de percy jackson y cuando creí que se acabaron llegaron los héroes del olimpo y si tengo que leerme todos los libros pero en verano traeré todas las reseñas jejeje.

Hasta aquí el book haul de este mes , espero traeros pronto mas libros y reseñas y recordar que siempre hay que estar entretenidos .

SEE YOU LATER
 ENTERTEINED¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario