miércoles, 11 de marzo de 2015

Book Haul Marzo



En esta sección os traeré los libros que me han prestado o he comprado . Esta sección quiero que sea para todas las edades por lo que habrá libros para todas las edades

                               La Mecánica Del Corazón


 Lo compre hará menos de una semana a un precio muy asequible , tenia muchas ganas de leerlo y de repente vi que iban a echar una película de animación estilo tim burton que tiene muy buena pinta pero llevo queriendo leer ese libro como hace mas de un año que lo descubrí pero no lo encontraba hasta ahora que a sido su redición.

Las Pruebas


La segunda parte de el corredor del laberinto  ya esta en mis manos, como dije te queda con la cosa de querer seguir y si quieres saber mas sobre estos libros visita la reseña de the mazze runner

                            Cómo Entrenar A Tu Dragón


este me lo ha regalado mi primo y como soy muy fan de la saga por que no leerlo y así dar la critica para los niños y no tan niños .

 Memorias De Idhun


ya me he leido el primero y voy a por el segundo , espero traeros pronto la reseña del primero , solo digo que me envolvio  en sus paginas y solo queria seguir hasta que me lo termine

marina


este me lo tengo que leer para clase y creo que me va a gustar o por lo menos a entretener por que tiene pinta de misterio y la sinopsis parece interesante.

Divergente


este me lo han prestado una de mis grandes amigas que tambien le gusta leer , tenia muchas ganas de leerme esta trilogia y me la estoy leyendo por que quiero ver insurgente con el libro leido no como me paso con divergente pero es otra de mis grandes favoritas.


 Endgame,la llamada

tenia ganas de leer este libro tambien nada mas leer la sinopsis y ya es mio asi que espero daros pronto  la reseña aunque todavia no me ha llegado :)

*Se que es mi primer book haul y son muchos libros , espero traeros pronto las reseñas de la mayoria y subir muchos mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario